viernes, 29 de abril de 2016

¡He vuelto! + Explicación

Hola de nuevo!
Primero de todo os quería dar las gracias porque he estado desaparecida del blog durante más de dos meses y aún así la cifra de seguidores ha aumentado y la de visitas y comentarios también. Muchas gracias, de verdad.
No sé exactamente como han pasado estos dos meses sin el blog, pero intentaré explicar porqué no he estado con el blog:
A mitad de febrero leí (en un día) La Elegida, de Kiera Cass. Pues después de leer ese libro no tenía ganas de leer nada, algo parecido a una resaca literaria. Estuve más de dos semanas sin leer nada, ni tampoco actualizar el blog. En marzo tardé una semana en leer Violet y Finch, pero me ayudó a volver a leer. Días después leí Electro y entonces ya volví a tener mi ritmo de lectura normal. Pero no me apetecía hacer reseñas ni nada en el blog. No sé que me pasaba: abría el ordenador y al empezar una entrada en el blog, no tenía ganas de escribir. Pero ya he vuelto y espero que sea para mucho tiempo. 

Esta entrada era solo para decir eso y además voy a escribir unas cuantas entradas ahora que tengo tiempo libre. Lo juro por el ángel Raziel.
Esta misma tarde habrá reseña de Hush, hush, Crescendo y Silencio, de Becca Fitzpatrick. Y puede que un booktag o reseña que tengo pendiente. 
De nuevo, MUCHAS GRACIAS.

Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog se alimenta de comentarios, gracias por leer el blog y comentar.
Recuerda que todos nos alegramos cuando vemos un comentario, así que evita el spam y los SPOILERS.

Gracias :)

Harry Potter - Book And Scroll Harry Potter - Book And Scroll