lunes, 18 de enero de 2016

Wrap up Diciembre 2015

Hola de nuevo!! 
Hoy vengo con el Wrap up del pasado mes de diciembre. Ya lo sé, ya lo sé... medio mes después subo el Wrap up... pero aquí está: el primer Wrap up del blog!!

Por si no sabéis que es un wrap up: es el recuento de los libros leídos durante un periodo de tiempo, normalmente se hace cada mes, cada dos meses, o como uno quiera.


En diciembre leí un total de 10 libros.


En diciembre leí "Ciudad de hueso" de Cassandra Clare. Para mí fue un comienzo de saga bastante bueno. La autora ha sabido crear un mundo de fantasía, con unos personajes muy especiales. En el final ha habido unos giros en la trama que no esperaba que ocurrieran. Ya estoy deseando leer el siguiente libro.
Nota: 4,5/5







También leí "Don Quijote", el libro adaptado. Este libro fue una lectura obligatoria, pero aun así, lo disfruté bastante. Las aventuras de Don Quijote y su historia han sido muy divertidas. Nuestro protagonista se volvió loco de tanto leer libros. ¿Eso es posible?. Tenía ganas de leer un clásico de la literatura, y esta fue una muy buena ocasión. 
Nota 3,5/5


También leí un libro obligatorio, del cual no he encontrado una foto de la portada. El libro es "El laberint de la plaça de la Font". Y le puse un 3/5


"Buscando a Alaska" es un libro de John Green que quería leer. El libro se me ha hecho muy ameno, lo he leído en un día y medio. Me ha resultado muy interesante (y diferente) el hecho de que no tenga capítulos, sino: "X días antes" y/o "X días después". Me ha gustado bastante el libro, pero no tanto como 
otros de John Green.
Nota: 4/5 


Leí el tercer y cuarto  libro de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Y no tengo nada que decir salvo que esta saga me encanta, el quinto libro lo he leído en enero. Le recomiendo esta saga a cualquier persona que le gusten los libros de fantasía y aventuras. No le decepcionará.
Notas: 4/5, 4,5/5


Ya conocía este libro, pero no fue hasta que una amiga me dijo que lo estaba leyendo y le estaba gustando mucho que me decidí a leerlo. El libro engancha y no te suelta hasta que los has acabado. Tiene una trama bastante elaborada: los viajes en el tiempo, y la autora desarrolla esa idea de una forma increíble. Gwendolyn me ha caído muy bien, y te explica todo lo que sucede y lo que piensa con muchos detalles.
Nota: 4/5



Este libro me encantó de principio a fin. Los personajes, la trama, el lugar en el que desarrolla... todo. Es increíble. Y el final... no me lo esperaba, de verdad. Le recomiendo a cualquier persona que le gusten los mundos distópicos, diferentes, geniales...

Nota: 4,5/5





Solo tengo una cosa que decir:
Me encanta y me encanta el mundo mágico creado por J.K.Rowling, tanto los personajes, la historia tan bien construida, el lugar donde se desarrolla el libro... todo.

Nota: 5/5





Con una sola palabra: Increíble.
El libro me ha gustado mucho, solo ha habido una partes que se me han hecho un poco lentas, pero por lo general, este libro me ha gustado mucho. Los personajes, la sociedad distópica creada por la autora, la trama, el final... Me han gustado mucho.

Nota: 4,5/5


Por lo general, he tenido muy buenas lecturas este diciembre. ¿Y vosotros, que habéis leído? ¡Contádmelo en los comentarios! 

Hasta la próxima entrada!!

1 comentario:

Éste blog se alimenta de comentarios, gracias por leer el blog y comentar.
Recuerda que todos nos alegramos cuando vemos un comentario, así que evita el spam y los SPOILERS.

Gracias :)

Harry Potter - Book And Scroll Harry Potter - Book And Scroll