sábado, 24 de octubre de 2015

Reseña #3: Estela de sueños

Este libro me lo ha enviado Éride ediciones. Muchas gracias a la editorial por enviarme el libro :)
esteladesuenosTítulo: Estela de sueños
Autor: Alba Montero Jodra
Editorial: Éride Ediciones
Nº de páginas: 230
Saga: Saga Océano

Sinopsis:
Stella es una chica normal que se muda a París desde Los Ángeles. Allí conocerá a sus amigos y encontrará una misteriosa concha azul próxima al Sena. Esta concha cambiará su vida y provocará numerosos problemas que pondrán en peligro la ciudad de París, además de llevarla a viajar más lejos.

Mi opinión:
Estela de sueños es la primera parte de la Saga Océano. Pedí este libro porque la sinopsis me pareció interesante. Pero cuando lo leía no me gustaba mucho.
SPOILER Stella llega a su nuevo instituto, ve a un chico que le gusta físicamente y ya dice que nota cómo le está gustando ya. A ver, entiendo que te pueda gustar, pero ¿¡que te guste sin haber intercambiado una palabra con él?! No lo entiendo. ¡¿Y si resultaba que era un mezquino, o se reía de todo el mundo, o...?!  FIN DEL SPOILER.

Los  personajes eran bastante "normales" por decirlo así. No evolucionan nada durante todo el libro. 

A veces, Stella me parecía un poco ridícula y quizás surrealista. Puede que esto también sirva para el resto de personajes.

La trama, era (y es) muy original. Creo que si los personajes y los hechos estuvieran mas elaborados, el libro me habría gustado más.

Me pareció que de las 203 páginas que tiene, unas 50 son de relleno (a lo mejor exagero, o a lo mejor fue lo que me pareció a mí).

Pero aun así, no estoy diciendo que no me haya gustado el libro, solo digo que me hubiera gustado que los personajes evolucionaran a lo largo del libro.

Cada uno tiene sus gustos, este libro no ha encajado con los míos, pero pueden encajar en tus gustos
Si la sinopsis te ha gustado, te recomiendo el libro.
Puntuación:
2'5/5

Bye!
Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog se alimenta de comentarios, gracias por leer el blog y comentar.
Recuerda que todos nos alegramos cuando vemos un comentario, así que evita el spam y los SPOILERS.

Gracias :)

Harry Potter - Book And Scroll Harry Potter - Book And Scroll