sábado, 12 de septiembre de 2015

Nominación "Best blog"

¡¡Hola!! Voy a decir que he sido nominada al "Best blog", por Berenice. He visto la misma nominación en otros blogs, y me ha parecido muy divertida, así que he decidido hacerla. Las normas son:
                               1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas que te hizo el Blog que te nominó y hacer nuevas para los Blogs que nominarás.
4. Nominar blogs.

11 cosas sobre mí
1-Me encanta Londres
2-Me gusta Masterchef
3-No tengo mascota
4-Mi color favorito es el azul clarito, y el lila
5-Mi habitación es azul
6-Me encantan los golden retrievers 
7-Me gusta la Navidad
8-No puedo leer si hay mucho ruido alrededor o algo que me distraiga
9-No leo libros de terror
10-Soy diestra
11-Mi pelo es divergente, a veces no puede ser controlado

Preguntas por contestar
¿Género literario favorito?
Todos los genero me gustan, la verdad
¿Lees de noche o de día?
Tanto de día como de noche, pero intento no leer demasiado por la noche
¿Personaje literario que más odies?
Hmmm... **está pensando** el presidente Snow
¿Libros es espera?
Bastantes, jaja
¿Lees libros en otros idiomas?
De momento no
¿Escribes alguna novela o relato?
Sí, escribo relatos, la novela está en proceso... 
¿Cuántos libros tienes?
Bastantes :)
¿Prestarías un libro?
Sí, mientras me lo devuelvan sin ninguna rayada, o página rota
¿Libro que no leerías y por qué?
Creo que responderé lo mismo que Berenice, de momento no leería "After", no me parece interesante...
¿Como te iniciaste en el blog?
Estaba mirando historias que tenía escritas y las decidí poner en un blog
¿Puedes leer con bulla a tu alrededor?
No. Necesito que haya bastante silencio, si no, me distraigo


MIS PREGUNTAS:
1-¿Te cae bien la gente que lee por moda?
2-¿Que libro te inició a la lectura?
3-¿Hay algún libro muy conocido que a ti no te gusta?
4-¿Cuantos libros hay en tu estantería?
5-¿Como se te ocurrió el nombre de tu blog?
6-¿Autor favorito?
7-¿Hay alguna adaptación cinematográfica que no te haya gustado para nada?¿Por que?
8-Si tuviera que elegir entre sacar a tu personaje favorito de un libro al mundo real o vivir en tu libro favorito, que elegirías? ¿Por que?
9-¿Genero literario favorito?
10-¿Portada favorita? ¿Portada menos favorita?
11-¿Escuchas música mientras lees?

LOS NOMINADOS SON:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog se alimenta de comentarios, gracias por leer el blog y comentar.
Recuerda que todos nos alegramos cuando vemos un comentario, así que evita el spam y los SPOILERS.

Gracias :)

Harry Potter - Book And Scroll Harry Potter - Book And Scroll