viernes, 3 de julio de 2015

Un sueño muy real

                                        Un sueño muy real
Menuda mañana llevo.
Lo primero: me he despertado de golpe, sin respiración, sobresaltada.
No creerás por qué.
Porque he tenido una pesadilla, una PESADILLA muy pesadilla. Era un sueño muy raro: ↓↓
Estaba yendo por la calle, hacia casa. Y de repente me encontré con un payaso, un payaso de esos que hacen con los globos unas formas muy chulas.
A mi esos globos me encantan.           El payaso hacia globos con formas de animales. Tenía un zoo de globos.   Los tenía todos agarrados con cuerdas, y como eran de helio flotaban.
Y entonces ocurrió, el porqué de porque me he levantado sobresaltada. El payaso, y los globos de animales comenzaron a perseguirme, sin motivo. Los globos corrían muy deprisa, muy, muy, deprisa.
Tan rápido como mis piernas podían, iba corriendo por la calle, gritando, pidiendo ayuda, abriéndome paso entre la gente (que curiosamente no me ayudaba…), intentaba aclarar mis pensamientos, mi objetivo era llegar a casa y cerrar la puerta.
Pero nunca llegaba.
Cuando me giré para ver si todavía me perseguían, vi unas sombras enormes, rojas, GIGANTESCAS, eran las sombras del payaso y los animales.
Y el payaso (más bien su sombra) se acercó a mí, en tan solo milésimas de segundo, y con sus enormes guantes rojos de payaso me agarró, yo gritaba y me resistía, intentaba que me soltase moviéndome mucho. Pero era inútil. Decidí caerme a la calle, aunque doliera. Y caí.
Cuando apenas estaba a milímetros del suelo, me desperté. Sobresaltada, asustada, sin respiración, pensando si lo ocurrido había pasado realmente…
Y ¡¡PUM!! Me caigo de la cama, porque hoy tengo clase. Me visto, me peino y bajo a desayunar. Les explico mi pesadilla a mi madre y a mi hermana mayor.
Mi madre ha dicho que tengo muchísima imaginación. En cambio mi hermana se ha reído de mí, y encima va y me pega una patada en toda la pierna, la muy €%#@&$.
Pero no me paro a discutir. Quiero desayunar. Y no quiero llegar tarde.
Cuando salimos de casa para irnos…
Veo a un payaso, haciendo globos con forma de animales. Me asusto. Así que voy y le digo amablemente que no me persiga. Se ha quedado extrañado, y yo creo que asustado también.
Al menos yo me he salvado la vida. Más o menos. Pero para asegurarme, he ido toda la calle mirando hacia atrás.
Mi madre se ha quedado extrañada, mi hermana se partía de risa, y yo le “miraba mal” al payaso.

           ☺          Fin   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste blog se alimenta de comentarios, gracias por leer el blog y comentar.
Recuerda que todos nos alegramos cuando vemos un comentario, así que evita el spam y los SPOILERS.

Gracias :)

Harry Potter - Book And Scroll Harry Potter - Book And Scroll